domingo, 6 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE...instantes cotidianos.

Hoy es 06 de septiembre.
En instantes casi ha cambiado la luz y la temperatura ha pasado de 34grados a 21 grados...

La naturaleza es sabia...

Ayer escuchando uno de mis programas favoritos de RNE3 de los sábados "Mundo Babel"...me encanta ese programa, me inspira, me lleva a sentir diferente...
Pues bien escuchaba " Cuando llega septiembre los días se acortan y los recuerdos se alargan", como iba cosiendo mis diarios visuales y mi atención oscila entre el programa y lo que dicen y mis puntadas al libro, no supe si era la letra de una canción...

Y hoy ha amanecido nublado y lloviendo y se acabó el calor, llovió toda la noche ...
Que delicia, se me alargaron los recuerdos pensando en mi Mérida,  me invadió la nostalgia bonita de aquellos días de mi otra ciudad.

Salí a caminar lloviendo...
a escuchar el silencio de domingo por la mañana, que hace meses no escuchaba...
a mirar las calles vacías que tanto me enternecen...
me senté en una terraza y observaba a las personas tratando de atrapar los vestigios del verano que se agotan...


No hay comentarios: