lunes, 8 de junio de 2015

INDICIOS

Hace unos días a través de un amigo descubrí un Poeta , no tengo palabras para definir sus palabras, su maravillosa poesía...
En días en que se van haciendo mis Diarios Visuales, que son casi como mi itinerario de vida a medida que ella se pasea entre la tranquilidad y la incertidumbre, mi camino y mi estar guarda silencio sobre mis sensaciones...

INDICIOS
mirar hacia dentro
y describir el caos interior
el desasosiego, la impaciencia,
la inconstancia, la lucha,
para mostrar al exterior
algún indicio,
el cielo y el infierno,
la duda y la ensoñación,
aunque no te lleve a nada
aunque no consiga nada
solamente
ser tu mismo

Vicente Muñoz Álvarez

 y en el medio de esos días surgen cosas que me interesan, que me gustan y le dan un vuelco a mis emociones siempre con la certeza de continuar en este mi camino...

No hay comentarios: