jueves, 25 de diciembre de 2014

CLOWNDESTINO Teatro

"Los artistas que me interesan, son los que me hacen inteligente en relación a mí y al mundo, aquellos que, como aconsejaba Julio Verne, me revelan que es necesario recibir lecciones de abismo. Y prestan alas como otros alquilan barcos para dar paseos por el río".
                                                                                            ANTÓNIO LOBO ANTUNES

Eso fue el Mercado de Arte en Clowndestino Teatro, así me sentí esos dos días...
Cada evento/cada compartir, nos deja una pequeña marquita que puede ser minúscula e insignificante y otras puede ser grande también...que yo llamaré HUELLA que para mí es sinónimo de APRENDIZAJE...


 Colgué papeles y libros de historias mínimas, y en la mesa, mis diarios y cuadernos para escribir ilusiones, ideas, pensamiento, proyectos y reflexiones...
 Mis libros de artista de la serie de La Leyenda Roja, se fueron a otras manos...agradecida de que la historia que una vez leí y me encantó vaya circulando como un hilo invisible que se puede estirar pero nunca romper...
 Natalia entre uno y otro trabajo pudo juntar su equipaje para estar presente y traernos un mundo de creatividad con la ilustración de  libretas,colgantes, calendarios y más...

 Josefita Camacho de su tienda, es decir de sus manos vino a acompañarnos y estar presente con hermosos cojines de navidad y artesanía...entre ellos el cerdito que se quiso quedar en este local acompañando a clowndestino...
 Amarquimia con un equipaje de tamaña naturaleza y con su enorme corazón viajó desde un poco más lejos, con sus sillas y sillones vueltos a hacer y tantas historias que ellos se empeñan en recoger y retomar en sus manos, para darles nueva vida en las suyas y que al final irán a parar en otras manos...

No hay comentarios: