sábado, 20 de septiembre de 2014

LIBRO DE ARTISTA INTERVENIDO

Libro de artista intervenido a cuatro manos...
Quizá todo parte de la importancia de compartir...
Quizá todo llega cuando se nos despejan las respuestas ante las preguntas que nos asedian, o reflexiones que surgen...sobre el porqué de lo que hacemos.
Cuando me llegó este libro como regalo de mi amiga Yarisa, poeta, escritora y hacedora de libros que vive en NY, mi vida estaba al revés...
La idea ya venía empaquetada en un pañuelo de seda...ser intervenido con mis manos lo que ya venía escrito sin palabras...
Hay trazos de recuerdos y memoria...
De lo que se siembra, de los contenedores de palabras...
Sigo haciendo mis libros de artista, con lo que me mueve, en silencio con lo que me inspira, sin ninguna otra pretención que la de dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación...













2 comentarios:

Yarisa Colón Torres dijo...

Gracias infinitas, amiga! Es un placer de la vida crear de esta manera, a pesar de la distancia, contigo. Confirmando que se trata de compartir y de conversar, y cuando es genuino, wow, es real.

miarte Mirtya Huizzi dijo...

gRACIAS yARISA, ESTAMOS EN SINTONÍA...
UN FUERTE ABRAZO